viernes, 8 de agosto de 2008

Haz senderismo con toda tu familia

Rutas para toda la familia. Un plan diferente para este verano puede ser disfrutar de toda la naturaleza en familia, realizando rutas por diferentes lugares de España aprovechando el buen tiempol. En Senderitos vas a poder encontrar numerosas alternativas para los no iniciados y, especialmente, para los que viajen con niños, sin importar la edad que tengan.

En esta web encontrarás posibles rutas en distintas provincias de España, incluyendo la información disponible en Senderitos la ubicación exacta de esa ruta en el mapa, si se puede o no llevar carrito de bebé, la dificultad de la misma, la duración y la longitud. Puedes ver también todo los detalles de la ruta, obteniendo una ficha muy rigurosa de todos los detalles de la excursión.

Además de aprovechar la información de Senderitos puedes enriquecerla, aportando tus conocimientos y publicando los recorridos que tú conozcas. Para ello sólo debes darte de alta siguiendo un sencillo proceso que, además, es gratuito. También es interesante que cuente con un foro por si necesitas intercambiar algún detalle más personal con otros usuarios/as o, incluso, quedar con ellos para realizar juntos el camino.

Ya sabes, échate la mochila al hombro y disfruta de la naturaleza con toda tu familia.

Todo Sencillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,
You seem to care about environment so help save an old forest in Sweden by clicking for free once a day!!
here is the website: http://www.ettklickforskogen.se/index.ph...
spread the word!