La crisis económica y la restricción del crédito está afectando de forma destacada a los concesionarios de vehículos de ocasión, con un descenso de más del 15 % de las ventas en los últimos meses, lo que les está obligando a buscar nuevos canales de comercialización. En este contexto Internet se está convirtiendo para los/as compraventas en el principal canal de ventas con el que capear la crisis. Para ayudar a mejorar la comercialización de vehículos de ocasión la empresa Nuevas Tecnologías del Automóvil, S.L, con más de dos años de experiencia en el sector, ha presentado el nuevo diseño de su portal Motor52.com Motor52 ha pasado a ser una web imprescindible para gran cantidad de profesionales del sector en sus dos años de vida, siendo utilizada como principal medio para dar a conocer sus vehículos. Para mejorar los servicios que presta, se ha realizado este nuevo diseño y motor de búsqueda, con el que pretenden que se convierta en la web líder en la compraventa de vehículos de ocasión entre profesionales. Para esto se ha renovado totalmente el diseño, mejorado la usabilidad de la web y se ha creado un motor inteligente de búsqueda de vehículos.
En Internet existen gran cantidad de web relacionadas con la compraventa de vehículos de ocasión, pero la gran mayoría no tiene un enfoque profesional o se centra en un mercado muy local. Pero Motor52.com ha sabido aunar los conocimientos y experiencia que sobre Internet y el desarrollo web tienen sus promotores para realizar un portal líder en la compraventa de coches de ocasión.
Desde el lanzamiento del nuevo diseño Motor52 ha tenido un incremento de visitas muy importante, hasta alcanzar los 150.000 visitantes en el pasado mayo, de los que la gran mayoría se dedican a la compraventa profesional.
Motor52.com esta gestionado por Nuevas Tecnologías del Automóvil, S.L. y pertenece al mismo grupo que gestiona webs como Meteored.com, Ahorahoteles.com, Gooteo.com, etc.
Todo Sencillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario