miércoles, 4 de junio de 2008

Si tienes un restaurante y quieres ofrecer reservas online, esta es tu solución

doocomo.com te permite aceptar reservas online confirmadas en tu restaurante de forma sencilla.

Podrás recibir reservas en tu propia página web, desde doocomo.com o desde nuestra red de portales turísticos y gastronómicos asociados, aumentando de ese modo el número de reservas recibidas.

doocomo.com te permite configurar todos los parámetros de funcionamiento de tu restaurante: el horario de cocina, salas y mesas disponibles (fumadores y no fumadores) así como las condiciones para la aceptación de reservas, por ejemplo:

  • decidir si quieres recibir reservas online hasta el último momento o bien hasta el día anterior.
  • escojer máximo de cubiertos por franja horaria y sesión.
  • optar por maximizar la ocupación en días determinados aceptando únicamente reservas por mesa completa.

El sistema solicita a los clientes la confirmación de su reserva por email eliminando la posibilidad de reservas falsas.

Las reservas son confirmadas al restaurante por correo electrónico, incluyendo los datos del cliente (nombre y teléfono).

Y tan sólo te costará 1,00€ por mesa reservada y presentada. Sin cuotas de alta ni cuotas mensuales, pagas tan sólo por las reservas recibidas.

Ventajas de doocomo.com:

1. No hay posibilidad de reservas duplicadas, todas las reservas son introducidas en tiempo real en su propio diario, tanto si vienen de la web como si son introducidas por el personal del restaurante.

2. Controla tu sistema de reservas a través de una interfaz de gestión segura y sencilla, accesible desde cualquier ordenador conectado a Internet, ya sea desde el restaurante, tu domicilio o incluso otros ordenadores.

3. Minimiza las reservas fallidas, gracias a los mensajes de recordatorio que se emiten 1 semana antes, 3 días antes, 24 horas antes. Y que permiten al cliente cancelar la reserva en cualquier momento, liberando la mesa para nuevas reservas.

4. Gestiona días y servicios de apertura y vacaciones en un sólo clic.

5. Configura el máximo número de comensales por franja horaria, facilitando la gestión de turnos y aligerando la carga de trabajo en cocina y sala.

6. Posibilidad de añadir mensajes especiales para cada servicio. Por ejemplo “El día de navidad sólo se servirá el Menú Especial de Navidad”

7. Posibilidad de limitar la infrautilización de mesas en días y servicios en los que se espere plena ocupación (permite activar la reserva únicamente de mesas completas).

Todo Sencillo

No hay comentarios: