martes, 17 de marzo de 2009

Comparte aparcamiento por SMS

Aquí tienes una idea interesante. Seguro que pagas bastante dinero por tu plaza de garaje o aunque la tengas en propiedad, no obtienes ningún beneficio, salvo el de su uso. Pero buena parte del tiempo, cuando estás en el trabajo o fuera de casa, el garaje está vacío. Tuplaza te ofrece un sistema para alquilar el garaje durante esas horas, y cobrar por ello.

Úsala para optimizar el uso de tu plaza de aparcamiento o encontrar sitio en garajes privados. Al registrarte en Tuplaza obtienes un mando de garaje especial que acepta códigos válidos únicamente para una cierta plaza y para un único día. Cuando necesitas aparcar mandas un SMS y obtienes un código para abrir cierta plaza cercana al lugar que has pedido, y cuyo dueño ha dado su consentimiento. Del mismo modo, si quieres ofrecer tu plaza, todos los días (o los que tú quieras) recibes un SMS preguntando si va a estar libre. Si das el visto bueno, otros usuarios aparcarán en tu plaza sólo ese día y a cambio recibirás una compensación económica.

Su mejor característica es la originalidad de la idea y lo bien planteada que está, aunque su puesta en práctica no es precisamente sencilla y depende mucho de la buena voluntad de los usuarios a la hora de cumplir los horarios.

Todo Sencillo

No hay comentarios: