jueves, 19 de marzo de 2009

Conoce a fondo el Crepúsculo

Un nuevo fenómeno literario juvenil amenaza con continuar el éxito de sagas como Harry Potter. No hemos tenido ocasión de leer los libros o ver la película, pero en ambos formatos "Crepúsculo", el primer título de una larga saga de la escritora Stephanie Meyer, ha arrasado en ventas y taquilla respectivamente. "Crepúsculo" cuenta los amores adolescentes de Isabella, una joven con los típicos problemas familiares, y Edward, un tímido y atractivo chico al que no le gusta nada el sol porque... es un vampiro.

Úsala para conocer a fondo este fenómeno juvenil. Aquí se recopila amplia información sobre los libros, la película, los actores, la traducción en español de los libros, que aún faltan, los rumores sobre la segunda película, etc. En definitiva, el contenido típico de cualquier web de fans.

Su mejor característica es la gran cantidad de secciones poco habituales que desglosan por completo aspectos como los coches utilizados en la película, o los vestidos que llevan los protagonistas.

Todo Sencillo

3 comentarios:

diegopetroso dijo...

--------------------------------------
Stephanie Meyer - Crepúsculo (Para leer en el celular)

Título original: Twiligh. Idioma: español. Tamaño: 621 kb. Novela en formato jar para leer en el móvil. Primer libro de la saga ‘Crepúsculo’.

http://www.4shared.com/file/129824704/ff0623b/Meyer_Stephanie_-_Crepusculo_diegopetroso.html?s=1
--------------------------------------

Adrian dijo...

hola y saludos desde Madrid,me gusta tu blog y tambien la saga Crepuscilo
Directorio web SEO

Pastillas para adelgazar dijo...

Me ha encantado la informacion!!!